El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallas en electricidad provocan desperfectos en semáforos: Komaba

César Komaba, jefe de la Policía Vial de Chihuahua, ha señalado que las fallas en los semáforos de la ciudad se deben a los desperfectos en el cableado de energía eléctrica. 

Por: Redacción 05 Enero 2024 13:13

Estos problemas están causando que los semáforos se apaguen y se desincronicen, lo que puede representar un riesgo para la seguridad vial.

“Hay muchas fallas eléctricas por el robo de cableado, eso nos dio problema por el problema de los semáforos, se desincronizan o se apagan”, señaló Komaba.

El robo de cableado eléctrico es un problema creciente que está afectando la infraestructura de la ciudad y causando interrupciones en los servicios esenciales, como los semáforos. Estas interrupciones pueden causar confusión en las intersecciones y aumentar el riesgo de accidentes de tráfico.

La Policía Vial está trabajando para abordar este problema y minimizar su impacto en la seguridad vial. Sin embargo, la solución a largo plazo requerirá un enfoque más amplio para abordar el problema del robo de cableado eléctrico.

 


Las Más Leídas