El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Antonio "Hulk" Salazar, exjugador de Chivas

Antonio Salazar, ex jugador de las Chivas del Guadalajara fue localizado sin vida en Tonalá, Jalisco; tenía 33 años de edad.

Por: Redacción 10 Mayo 2022 13:53

Este martes se dio a conocer el fallecimiento de Antonio “Hulk” Salazar, a los 33 años de edad, sin que se sepan de momento las causas de su deceso.

Salazar debutó como profesional en las Chivas del Guadalajara y jugó además con Jaguares de Chiapas y en equipos de la Liga de Ascenso.

El primer partido profesional en el que participó fue en 2007, en un Clásico entre Chivas y América, y fue hasta abril del 2008 que metió su primer gol frente al Puebla, a 23 segundos de haber entrado a la cancha como cambio.

Permaneció en ese equipo hasta el año 2010, cuando se fue a jugar a Chiapas.

Salazar, nacido en febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue localizado sin vida en Tonalá, Jalisco.


Las Más Leídas