El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Kevin Mitnick, el hacker “más famoso del mundo”

Kevin Mitnick, conocido como el hacker "más famoso del mundo" falleció este jueves a los 59 años y la noticia fue dada a conocer por medio de la empresa de seguridad cibernérica que fundó. 

Por: Redacción 20 Julio 2023 11:45

La noticia del fallecimiento del hacker Kevin Mitnick fue dada a conocer este jueves por medio de las empresas de seguridad que fundó.

De acuerdo con la información que trascendió, el hacker falleció a los 59 años, a causa de un cáncer de páncreas.

Mitnick fue uno de los hackers responsables de varios delitos cibernéticos que lo ubicaron en el mundo como uno de los más conocidos.

Fue parte de la lista de los delincuentes más buscados del mundo debido a que fue acusado de interrumpir los sistemas informáticos de empresas como Nokia, Motorola y Sun Microsystems.

El hacker además pasó cuatro años y medio en la cárcel, esperando su juicio. También fue recluido durante ocho meses y medio en confinamiento solitario.


Las Más Leídas