Falló Bancoppel rechazó compras y retuvo dinero; ya lo restablecieron

Usuarios de Bancoppel reportaron fallas y cargos en sus cuentas a lo largo del lunes, la institución confirmó esto y dijo que ya restablecieron su sistema.
Por: Redacción 29 Abril 2025 13:42
A través de redes sociales, usuarios de Bancoppel aseguraron que no podían realizar compras a pesar de tener saldo en sus tarjetas y al revisar sus cuentas, el dinero si era retenido.
⚠️ Actualización ⚠️
— BanCoppel (@BanCoppel) April 29, 2025
Los pagos con tus Tarjetas BanCoppel se encuentran operando con normalidad. pic.twitter.com/wRlPduTaot
Las fallas ocurrieron en tarjetas de crédito y débito, tanto en comercios físicos como en líneas y a través de los cajeros automáticos.
De inmediato cientos de quejas comenzaron a llegar debido a que los usuarios reclamaban su dinero.
Por su parte Bancoppel confirmó este martes que ya restablecieron el servicio y que el saldo retenido se liberará a partir de hoy.
Mencionaron que en caso de no ser así deben comunicarse vía telefónica a la línea de atención al cliente o bien acudir a una sucursal para levantar un reporte.