El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falso que cayó meteorito en Nigeria y dejó muertos (VIRAL)

Imagen tomada de Twitter

Este miércoles por medio de redes sociales comenzó a difundirse que en días pasados un meteorito cayó en Nigeria, afectando en la zona e incluso muertos.
 

Por: Redacción 01 Abril 2020 14:51

Junto a la información que se difundió, diversas imágenes de un gigantesco cráter indican, presuntamente, fue provocado por la caída del cuerpo celeste.

Sin embargo, las autoridades negaron la veracidad de esta información, ya que el cráter fue provocado por una explosión, sucedida el pasado 28 de marzo.

La misma, según se informó, dejó a 13 personas sin vida en la villa de Eleyowo, a menos de un kilómetro del aeropuerto de la ciudad de Akure.

Según a la información oficial de Radio Nigeria, esto pasó el 27 de marzo en la localidad de Akurre, en la capital de Ondo.

“Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación”, escribió el gobernador Arankunrin Akeredolu.

Con ello, negó la veracidad de los hechos, al mismo tiempo que descartó las muertes o los heridos.


Las Más Leídas