El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Faltan resultados? No convocaron a Chicharito para Chivas-Atlas

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández es la gran ausencia que tiene Chivas para el partido amistoso ante Atlas el domingo en Los Ángeles, situación que resultó extraña, considerando que el jugador había sido titular en los anteriores partidos. 

Por: Redacción 22 Marzo 2024 15:56

Para este partido amistoso en Los Ángeles se sumaron seis ausencias del primer equipo, además de la de Chicharito.
Javier Hernández no hizo el viaje a la ciudad de Los Ángeles y aunque se habló de una posible falta de resultados, al parecer la verdadera razón es que tiene problemas en el tobillo. También faltó Alan Mozo en la convocatoria.

Del mismo modo, Chivas tiene varios jugadores convocados en la Selección Mexicana, como lo son Jesús Orozco y Roberto Alvarado en el equipo de Jimmy Lozano. En selecciones menores están convocados Mateo Chávez y Yael Padilla, mientras que en la selección olímpica de Estados Unidos está convocado Cade Cowell.

De este modo, los convocados para el partido son:

  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, Luis Rey y José Castillo.
  • Medios: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.
  • Delanteros: Pável Pérez, José Juan Macías, Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela, Armando González y Jesús Brígido.


Las Más Leídas