Volcadura en carretera Cuauhtémoc-La Junta; deja mujer sin vida

Esta mañana, un Ford Fiesta negro volcó en la carretera Cuauhtémoc-La Junta, a la altura del kilómetro 141, dejando como saldo una mujer fallecida, identificada como Etelvina H. L. Aún se desconocen las causas del accidente.
Por: Redacción 08 Julio 2025 14:51
En la mañana del día de hoy se reportó una volcadura en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a La junta, el vehículo que se vio involucrado en el incidente fue un Ford Fiesta color negro, la volcadura dejó como saldo una mujer sin vida.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 141, la mujer que perdió la vida en el incidente fue identificada como Etelvina H. L., aún no se cuenta con más información del motivo del accidente.
Al reporte de la volcadura asistieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado; ambas corporaciones fueron las encargadas de asegurar la zona y realizar el peritaje correspondiente para aclarar las dudas que envuelven este accidente.