Lanzan fecha de estreno de la película ‘Deadpool 3’

El actor, Ryan Reynolds anunció que se terminaron las grabaciones la de la película ‘Deadpool 3’, esta será la fecha de estreno.
Por: Redacción 24 Enero 2024 13:42
El actor que interpreta a Wade Wilson reveló que hoy terminaron las grabaciones de la película, confirmó la fecha de estreno, después de posponer en varias ocasiones.
Por medio de la red social X, Ryan Reynolds compartió en su cuenta que luego de los contratiempos por la huelga de los actores en Hollywood, más problemas que presentó la producción.
Agregó que tuvo miedo de hacer amigos más cercanos, y eso no sucede muy a menudo, Nos vemos el 26 de julio de 2024.
Reynolds, protagonista de la película, agradeció a compañero Hugh Jackman, que regresara como Logan en ‘Deadpool 3’, en imágenes filtradas se vio usando el traje de Wolverine, de X-men.
The suit hides the blood. Also sweat... But today, with Deadpool wrapping, it's mostly tears. A giant and forever thanks to the cast and crew of our film who battled wind, rain, strikes and @RealHughJackman... all under the stalwart leadership of @ShawnLevyDirect
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 24, 2024
I got to make a… pic.twitter.com/aEasnxo6cD