Filtraron audios y conversaciones de Imelda Tuñón con su dealer

La polémica continúa alrededor de Imelga Garza Tuñón, esto luego de que una examiga filtró conversaciones y audios entre la nuera de Maribel Guardia y un presunto dealer, quien le surtía la droga.
Por: Redacción 05 Febrero 2025 12:02
El programa Venga la Alegría mostró los audios y conversaciones a los que tuvieron acceso y en los cuáles presuntamente, Imelda Tuñón hablaba con su dealer.
La ex amiga señaló que decidió filtrar los audios para desmentirla, pues Imelda dijo nunca haber consumido drogas.
En las conversaciones que presuntamente Imlda tenía con el narcomenudista, ella le pedía dosis pequeñas y las recibía en menos de 20 minutos.
Incluso la acusaron de robarle una mochila al esposo de Maribel, Marcos Chacón y pedirle ayuda al dealer para venderla en aproximadamente 20 mil pesos.