Firma la “China” Frías compromiso con 17 organizaciones civiles

Nancy “La China” Frías, candidata a diputada local por el Distrito 12, sostuvo una reunión y se comprometió con 17 organizaciones de la Sociedad Civil.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 14 Mayo 2024 14:23
En el evento estuvieron presentes los integrantes de las Asociaciones: Paz Y Convivencia Ciudadana, Red De Cohesión Y Participación Ciudadana 1,2,3 Por Mi Y Mi Comunidad, Somos, Museo Interactivo, Impulsadora De Conocimiento Y Diversión , Comunidad y Familia Centro De Capacitación De Desarrollo Humano y Género, Cultura Física Para El Deporte, México A Través Del Arte, Fátima, Comunidad y Redes Conciencia Social, Diabetes, Vasijas De Barro, Reina Angelical, Rescate y Bienestar, Patronato Dare y Akam Sura.
Acompañaron a Frías la candidata a diputada federal al Distrito 6 por la coalición “Fuerza y Corazón por México", Manque Grados, así como la aspirante a regidora por representación proporcional, Isela Martínez Díaz.