¿Qué hacer en caso de robo de visa láser? Fiscalía te dice el proceso
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó a la población en general qué proceso deben seguir en caso de robo o extravió de documentos tales como: pasaporte mexicano, visa láser y mica de cruce local.
Por: Redacción 19 Septiembre 2018 15:20
Las personas que sufran el robo o pérdida de pasaporte mexicano, visa láser y mica de cruce local, deberán acudir a la Unidad de Atención Temprana en la Fiscalía de Distrito Zona Norte para levantar el reporte correspondiente.
Esto en el área de Gestión Común para tramitar el reporte de robo y/o extravío del pasaporte mexicano, visa láser y mica de cruce local, el servicio es gratuito y tienen atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Los requisitos que deben presentar son:
Cualquiera de las siguientes identificaciones
- Credencial del INE
- Cartilla militar
- Certificado escolar
- Carta de identidad (expedida en la presidencia municipal)
NOTA: En caso que el trámite sea para una persona menor de edad, deberá de acudir el papá o la mamá con identificación oficial y el acta de nacimiento del interesado.