Asaltó Oxxo en la Revolución; lo vinculan a proceso

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre fue vinculado a proceso penal por aparecer como presunto responsable de asaltar una tienda Oxxo en la colonia Revolución.
Por: Redacción 05 Octubre 2024 13:35
La Fiscalía de Distrito Zona Centro vinculó a proceso al imputado Manuel S. C. por su presunta participación en un robo agravado a una tienda de conveniencia en la colonia Revolución de Chihuahua.
Según la investigación, el pasado 16 de agosto, Manuel S. C. habría ingresado al establecimiento y amenazado con un cuchillo al empleado para robar el dinero de las ventas.
Tras ser detenido en flagrancia por la Policía Municipal, se evadió de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación, siendo posteriormente capturado mediante una orden de aprehensión.
En la audiencia de imputación, el Juez de Control determinó que enfrentará el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el imputado está involucrado en otros robos a establecimientos comerciales.