El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Encuentro cercano! con gran tiburón blanco en Florida 🎦

En las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve como un tiburón blanco se acercó peligrosamente a un bote que estaba en una costa de Florida. Al parecer, se encontraba en el lugar comiendo ballena.

Por: Redacción 21 Marzo 2024 10:10

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo unos pescadores tuvieron un encuentro cercano con un gran tiburón blanco que se encontraba comiendo una ballena.

El video fue tomado frente a la costa del condado de Sarasota, Florida, en donde al menos tres tiburones blancos grandes se encontraban alimentándose del cadáver de una ballena que tenía días descomponiéndose. 

En el video, se puede ver al gran tiburón acercándose al bote mientras trata de morder el motor y parte de la embarcación, causando que los pescadores que estaban dentro del bote estuvieran asustados.

Por ahora no se sabe si se hizo limpieza del cadáver de la ballena o si es que se lanzó una alerta de cuidado en las playas de Florida por los tiburones blancos que se detectaron en la zona.


Las Más Leídas