El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Fraude? Esto pasó con la marca de zapatos Loly in the sky

La marca mexicana de zapatos y ropa “Loly in the sky” se declaró en bancarrota en medio de acusaciones de fraude por parte de compradores que no han recibido sus pedidos desde hace varias semanas.

Por: Redacción 10 Junio 2024 12:41

La compañía “Loly in the sky” se ha vuelto tendencia en redes sociales, los pedidos realizados durante el Hot Sale no fueron entregados y los empleados fueron despedidos.

La fundadora de la marca le mencionó a los empleados mediante una junta de Zoom de apenas cinco minutos que el” sueño de Loly terminó”, tras asegurar que pasan por una crisis financiera.

En redes sociales los compradores empezaron a quejarse debido al retraso de varias semanas de sus paquetes, llenaron de comentarios en búsqueda de una solución pues no les responden por ninguna vía.

La marca tuvo que limitar los comentarios en todas sus redes sociales, les respondieron a las quejas que ya trabajaban en solucionar los problemas ante las exigencias de una solución o reembolsos.

Una empleada declaró que sostuvo una reunión vía Zoom con el personal de contabilidad y una abogada, ahí le mencionaron la cantidad de su liquidación y esto le causó enojo, pues es muy poco para el tiempo que lleva en la empresa.

Además de que el documento que les pedían firmar, era prácticamente una renuncia y no una carta de despido.

Incluso a quienes estaban inconformes les ofrecían llevarse pago en especie, les dieron la opción de elegir entre sillas, escritorios, televisores o la cafetera, pero ningún empleado lo aceptó.

 

 


Las Más Leídas