Fuerte choque entre taxi y Mazda por el Reliz

Esta tarde, en el Teófilo Borunda, por la zona del Reliz, un fuerte accidente se registró entre un taxi blanco y un Mazda 6 de color guinda, el que abordaban estudiantes de UVM; Policía Vial atiende.
Por: Redacción 11 Octubre 2024 14:59
El choque se registró cerca de las 3:00 de la tarde de este viernes en el Teófilo Borunda en sentido hacia el Periférico de la Juventud por la zona del Reliz.
De acuerdo con el reporte un taxi de color blanco y un más de 6 donde tripulaban estudiantes de la UVM colisionarón debido a un corte de circulación que se presentó en uno de los cruces de la zona.
El taxi presenta un impacto en la zona del costado derecho mientras que el vehículo másda se encuentra fuera del camino.
Elementos de la Policía vial serán los encargados de llevar a cabo el reporte y croquis correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.