Tormenta dañó tanque; 11 colonias sin agua

Las lluvias torrenciales que cayeron durante la tarde de ayer en la ciudad de Chihuahua, generadas por el fenómeno del monzón mexicano, dañaron la conducción del Tanque Norte 2 de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y dejaron sin suministro a once colonias.
Por: Redacción 01 Julio 2025 15:05
De acuerdo a información que proporcionó esta mañana la Junta de Aguas, la reparación concluirá a más tardar el domingo, pues estima que los trabajos tengan una duración aproximada de entre 3 y 5 días, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.
Las colonias con servicio interrumpido de agua potable son:
1] Ampliación Nuevo Triunfo
2] Antorcha Popular
3] Atenas
4] Granjas del Valle
5] Minerales
6] Nuevo Triunfo
7] El Porvenir
8] Quintas Carolinas
9] Real de Minas
10] Santa Cecilia
11] Villas del Real
La JMAS indicó por medio de un comunicado que «en la mayoría de ellas se comenzará a normalizar el servicio» de agua potable conforme avance la intervención del personal técnico.