Ganadores de Exatlón anunciaron que se convertirán en padres

Los chihuahuenses Liliana Hernández y Andrés Fierro de Exatlón anunciaron que se convertirán en padres.
Por: Redacción 08 Agosto 2025 07:42
Fue a través de sus redes sociales que los ganadores de la sexta temporada de Exatlón, anunciaron que están en la espera de su primer hijo.
Liliana escribió: “13.2 semanas latiendo junt@s • te amamos pequeñit@ con todas nuestras fuerzas te pedimos y ahora estamos aquí, contando una nueva historia de amor”.
En la publicación la pareja compartió algunas imágenes en las que se ve el ultrasonido de su bebé e incluso ya tienen un sobre para saber si será niño o niña.
La pareja de inmediato recibió felicitaciones de sus compañeros de Extalón, quienes les enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa.
Ver esta publicación en Instagram