El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Generadores de violencia los detenidos en granja al norte: Fiscal

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, declaró que los tres detenidos en la granja de la Ampliación Nuevo Triunfo, eran considerados como generadores de violencia y causaron mucho daño a la ciudad.

Por: Redacción 30 Junio 2022 14:18

Fierro Durante señaló que existen diversas líneas de investigación. Señaló que estos tres detenidos causaron daño al municipio de Chihuahua. Aseguró que la coordinación con otras instancias ayudó a la localización de los vehículos y el domicilio en el cual se alojaban. Mismo que catearon el viernes 24 de junio. 

En aquel momento las autoridades lograron rescatar a dos personas privadas de la libertad, hallaron un cuerpo enterrado, aseguraron equipo táctico, armas y droga. 

Por estos hechos detuvieron a Katia Guadalupe E. M., de 27 años; Christian Alexis B. O., de 26 años y Humberto Rafael C. V.

Aseguró que se encuentran en investigaciones para buscar si existe relación de estas personas capturadas con otras siete, quienes también fueron detenidas luego de hechos violentos registrados en la ciudad. 


Las Más Leídas