Gignac puso a la venta su Denali por casi $2 millones

André-pierre Gignac puso a la venta su Denali y la ofreció por casi dos millones de pesos a través de una concesionaria.
Por: Redacción 07 Julio 2023 13:32
El futbolista francés, André-Pierre Gignac venderá su camioneta y pide casi dos millones de pesos por ella, se trata de una Yukon Denali CL 2021.
La concesionaria anunció la venta de la camioneta con el siguiente texto:
““Yukon Denali CL 2021, primer y único dueño André-pierre Gignac, factura original, piel, quemacocos panorámico, dvd, cámara de reversa, estribos eléctricos, servicios y garantía de agencia, reestrénala!!”.
La camioneta tiene un costo de un millón 735 mil pesos, la ofrecen con crédito bancario, piden 30% de enganche.
Esta es la segunda ocasión en que el futbolista recurre a la concesionaria para vender los autos que ya no quiere usar y que hayan pertenecido al futbolista les da un valor extra.