El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Gobierno Federal deje de hacerse pendejo… y AMLO abra los ojos”: Maru

En una declaración contundente, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, criticó al gobierno federal por su manejo de la seguridad, en respuesta a preguntas sobre el reciente secuestro de dos miembros de la familia LeBarón.
 

Por: Redacción 23 Enero 2024 14:33

Campos expresó su frustración con la falta de acción del gobierno federal en cuestiones de seguridad que son de su competencia. Afirmó que los municipios y el estado no pueden asumir las responsabilidades del gobierno federal en este ámbito.

Campos instó al presidente de la república a “abrir los ojos” a la situación en Chihuahua y a tomar medidas para mejorar la seguridad en el estado.

"Nuestro postura es que esas cosas no tienen que suceder, son situaciones del fuero federal, los municipios y el estado no pueden hacerle el trabajo del gobierno federal, exigimos que el gobierno federal ponga atención en el estado de Chihuahua, que deje de ser omiso, si es que decir pendejo, el presidente de la república tiene que abrir los ojos", señaló Maru Campos.

Estas declaraciones subrayan la creciente tensión entre los gobiernos estatales y federales en México en torno a la cuestión de la seguridad, un tema que sigue siendo una preocupación importante para los ciudadanos en todo el país.


Las Más Leídas