Golpeó a su ex y amenazó con quitarle a hijo en Balleza; lo vinculan

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo la vinculación a proceso de Florencio B. C., acusado de violencia familiar en Balleza.
Por: Redacción 12 Agosto 2025 15:40
La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo la vinculación a proceso de Florencio B. C., acusado del delito de violencia familiar en perjuicio de su expareja sentimental.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 20 de mayo de este año, cuando el imputado acudió al domicilio de la víctima, donde la agredió física y verbalmente, además de amenazarla con quitarle a su hijo.
El Juez de Control determinó que el acusado enfrentará el proceso bajo las medidas cautelares de firma periódica y prohibición de acercarse a la víctima. Asimismo, se estableció un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.
La Fiscalía destacó que estas acciones buscan no solo sancionar a los responsables de delitos de género, sino también garantizar la seguridad y tranquilidad de las víctimas.