El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijo de Ninel Conde sufrió accidente y terminó en el hospital

Emmanuel, el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufrió un fuerte accidente que lo mandó al hospital por una pierna fracturada.

Por: Redacción 05 Abril 2024 12:39

El empresario Giovanni Medina reveló que en días pasados, Emmanuel, el hijo que tiene con Ninel Conde, sufrió un accidente mientras practicaba deporte y ahora tiene un yeso en la pierna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giovanni Medina (@giovannimedinam)

Ante esto, fue el mismo Giovanni quien dio a conocer lo sucedido, pues dijo hay personas interesadas en su bienestar:

“En días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma, lo primero que debemos informar es que él está muy bien física y anímicamente, se encuentra en recuperación con las mayores atenciones posibles. Haciendo una vida sana y con actividades normales.”

También le dedicó unas palabras a su hijo, a quien le mencionó que lo hace sentir orgulloso por ser tan valiente en este proceso que lleva para su recuperación.

Mientras que a Ninel Conde la han criticado por no estar presente en este proceso del pequeño, pues a pesar de que no tiene la custodia del menor, los usuarios en redes señalaron que debe estar con él.


Las Más Leídas