El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆La traici贸n! Juez descubri贸 que sus hijos no son suyos 馃帵

Un hombre de Estados Unidos compartió un video donde narró la triste historia de cómo se enteró que, tras 51 años de matrimonio, sus hijos de 42 y 40 años, en realidad no son suyos

Por: Redacci贸n 21 Febrero 2024 14:56

La vida de este hombre cambió drásticamente al enterarse de que, los hijos a los que creía suyos, no lo son, y que su esposa, con la que lleva más de medio siglo casado, lo traicionó.

Se trata de un juez retirado que no dió a conocer su nombre, que lleva 51 años de casado y tiene dos hijos adultos. El video deja ver que no lleva una buena relación ni con la esposa ni con los hijos, a quienes llamó "buenos para nada" asegurando que hasta la fecha el los mantiene. "hasta el día de hoy los ayudo", expresó.

El hombre de la tercera edad, se dio cuenta de la trágica verdad sobre los hijos, luego de que su hermano enfermara de los riñones, por lo que toda la familia, incluyéndolo a él, se hizo pruebas de ADN para ver quién era más compatible con el paciente.

"Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos", cuenta el hombre, desilusionado.

La prueba arrojó que no sólo ninguno de los hijos era compatible para donar un riñón, sino que tampoco eran compatibles con el ADN del juez, su supuesto padre.

“Me enteré de algo interesante, no son mis hijos.”

Tras quedarse unos segundos mirando a la nada y pensando en lo que acababa de descubrir, dijo que lo único positivo de la situación fue que, a final de cuentas, no fue su culpa haber traído a sus hijos al mundo, "no fue mi culpa poner a esos dos idiotas en este mundo", agregó. 

Tras el descubrimiento, aseguró que regresaría a su casa a comunicar la noticia a su esposa y comenzaría los trámites de divorcio, ya que no quiere volver a ver a quien fue su pareja durante 51 años. 

"Empezaré los papeles de divorcio, a ver si me puedo liberar de esa perr* loca. La aguanté por los niños y los nietos, y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío", agregó entre lágrimas. 

Visiblemente enojado, señaló que pensaba que sus hijos habían salido a su esposa, pero ironizó diciendo qué “salieron al plomero o al cartero”.

 

 


Las Más Leídas