El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy inicia la mini serie entre Indios y Charros

El día de hoy dará comienzo el primer encuentro de la serie a partir de las 19:30 horas en el Estadio Juárez.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 08:05

El día ha llegado para los amantes del rey de los deportes de esta localidad, con el gran partido entre los Indios de Ciudad Juárez ante el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, los Charros de Jalisco.

Los jaliscienses visitan a las tierras fronterizas para enmarcar dos duelos de alto calibre en contra del conjunto indígena que está conformado por una selección realizada por el rendimiento de acuerdo con este campeonato regional de béisbol de la Primera Zona y por el trabajo realizo en el anterior campeonato estatal.

Estos dos partidos servirán como parte de los preparativos por parte de la escuadra que participa en la LMB, quiénes realizan su gira por el estado grande de la república, a cara de la próxima temporada 2024, con una nueva imagen y nuevo staff de entrenadores, donde incluye a Benjamín Gil, los Charros buscarán llegar lejos en esta campaña.

Por lo que el día de hoy, la cita será celebrada en el llamado coloso de Reforma y Sanders, el Estadio Juárez, la cuál se espera que albergue estos dos juegos con una aproximado de 10 mil aficionados en el parque de pelota.


Las Más Leídas