El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy jueves destilichadero en la colonia Bellavista

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevará tres operativos de Destilichadero a distintas colonias populares de la ciudad.

 

Por: Redacción 23 Julio 2020 04:51

 

Por lo que este Jueves dicho programa llegara hasta la colonia Bellavista al sur de la ciudad, en donde se pide a los vecinos de estos sectores que participen y aprovechen para limpiar sus hogares de objetos de gran tamaño que ya no sean de utilidad.

 

En donde dicho contenedor estará ubicado en el cruce de las calles 22ª y Urueta, en donde vecinos dentro del área que forman las calles Vialidad ChP, 16ª, Carlos Fuero y 28ª, podrán depositar sus tiliches.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, invitó a la comunidad a evitar la acumulación de enseres en desuso, pues estos permiten la aparición de fauna nociva para la salud, contaminación y les quitan espacio en sus casas.

 Añadió que el programa se lleva a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada zona calendarizada, y que otro de sus principales objetivos es evitar que se formen tiraderos de tiliches, llantas y basura en terrenos, parques y arroyos.

 


Las Más Leídas