El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Impulso al campo, regresaremos apoyos": Mario Vázquez

El candidato a senador por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Mario Vázquez, visitó los municipios de Riva Palacio y Santa Isabel donde se reunió con ciudadanos, donde aseguró que regresarán los apoyos al campo, "no volverán a estar solos", dijo.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 17:59

El candiato a senador sostuvo un encuentro con la ciudadanía en Riva Palacio y posteriormente en Santa Isabel, región a la que recuerda por su ejemplo de ímpetu, trabajo y calidez,  así por ser el lugar donde comenzó su carrera política.

Durante el encuentro, Vázquez destacó la importancia de que los chihuahuenses continúen trabajando unidos, tal como lo han hecho frente a la indiferencia del Gobierno Federal. Asimismo, enfatizó la necesidad de elegir representantes que defiendan con energía los intereses de Chihuahua en el centro del país, luchando por las causas de la ciudadanía y generando resultados positivos para todos.

Por su parte, los asistentes expresaron su confianza en que Vázquez sea quien los represente en el Senado, reconociendo su trayectoria y las acciones que ha llevado a cabo a favor de diversos grupos, como los campesinos, los adultos mayores, las mujeres y la niñez. Específicamente, recordaron que fue en Santa Isabel donde, gracias a la iniciativa de Mario Vázquez, que en aquel entonces era alcalde, se establecieron los Centros Regionales de Educación Integral.

En el evento, el candidato Mario Vázquez estuvo acompañado por los coordinadores municipales y distritales, así como por los presidentes de los comités directivos municipales del PAN y del PRI de ambos municipios, y por la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, Margarita Alvídrez.


Las Más Leídas