El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo imputan por robo de 3.6 mdp en joyas de Delicias

Las autoridades anunciaron la vinculación a proceso en contra de un sujeto a quien lo imputan de 3,636,082 pesos en joyería en un domicilio de la ciudad de Delicias.

Por: Redacción 24 Octubre 2021 14:38

Explicaron que el robo de joyas, piedras preciosas y monedas ocurrió el 6 de octubre del año 2018 en el oriente de Delicias y las investigaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro derivaron en su proceso actual.

Detallan que el imputado en cuestión se identifica como Óscar Alejandro Ch. F. y lo arrestaron el sábado, 16 de octubre en la ciudad de Chihuahua.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Delicias le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Le atribuyen la autoría de ingresar a un domicilio para apoderarse de anillos, aretes, argollas, aros, cadenas, pulseras, esclavas, monedas de plata y dólares.

La juez de Control consideró suficientes los datos de prueba para vincularlo a proceso y ordenó la medida cauteral de prisión preventiva hasta el final del proceso mencionado, del cual no detallaron período de investigación complementaria.

 


Las Más Leídas