Usuarios de la clínica 29 denuncian larga espera

Los usuarios de la clínica 29 del IMSS denunciaron una larga espera en la atención, al parecer el guardia de seguridad les dice que esperen ya que el personal del lugar salió a almorzar y no hay nadie que los atienda.

Por: Redacción 04 Noviembre 2022 12:06

Los derechohabientes de la clínica 29 dieron a conocer esta mañana que están desesperados porque tienen mucho tiempo esperando a que alguien los atienda pero que por el momento el personal está ocupado.

Al parecer, el único que les da una respuesta es el guardia de seguridad, quien afirma que el personal de la clínica no está disponible en el momento y que deben esperar a ser atendidos.

Las personas mencionan que esta espera es debido a que los trabajadores de la clínica salieron a almorzar y que por eso mismo no existe nadie que atienda a los derechohabientes que llegan.

Por eso mismo, ellos trataron de hablar con alguien más pero el guardia insiste en que los trabajadores no están disponibles y que deben esperar a que los médicos se desocupen y así puedan atenderlos.


Las Más Leídas