El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Indignante! Encadenaron a dos elefantes en zoo “no habia rejas”

Dos elefantes fueron encadenados en un zoológico en Hanoi, Vietnam presuntamente porque no había rejas para meterlos.

Por: María Tamayo 16 Agosto 2023 18:51

El trato que reciben dos elefantes que viven encadenados en el zoológico de Hanói genera indignación en Vietnam y las organizaciones de defensa de los animales piden su liberación en un parque nacional. 

Los ambientalistas reclaman que estos dos elefantes, Thai y Banang, sean liberados en un parque natural y cerca de 70 mil personas ya firmaron una petición.

"Los elefantes son animales feroces. Ya que la reja eléctrica está rota estamos obligados a encadenarlos", afirmó un empleado del zoológico.

Los activistas de “Animals Asia” no comparten esta opinión y pidieron en una carta a las autoridades que los dos elefantes sean liberados en la selva del Parque Nacional de Yok Don. 




Las Más Leídas