El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Infraestructura para 2022 en Bachíniva, Casas Grandes y Julimes: Bazán

Omar Bazán, legislador priista consideró que la siguiente administración estatal deberá considerar la ejecución de diversas obras de infraestructura planteadas por habitantes de Bachíniva, Casas Grandes y Julimes.

Por: Fernando López Antillón 30 Mayo 2021 11:36

Explicó que en Bachiniva demandan la pavimentación del tramo de carretera y puente que comunica a Manuel Ávila Camacho con la población a Agua Fría, y la rehabilitación de la carretera Las Varas – San Juan.

En Casas Grandes solicitan la construcción del Centro Comunitario. Mientras que en Julimes detalló la Bazán como urgente la interconexión de drenaje en colonias San José–Regina.

Por otro lado solicitan la construcción de la planta potabilizadora y la rehabilitación de la carretera colonia Esperanza a Boquilla. Pavimentación de los tramos carreteros de colonia Esperanza y Arenillas Torreón a Julimes.

Estas fueron algunas de las iniciativas que presentó Omar Bazán en el Congreso del Estado para la proyección presupuestal de obras de infraestructura en más de 30 municipios de la entidad, pero la respuesta de los gobiernos federal y estatal es insuficiente.

No hablo de obras de gran inversión, sino de acciones básicas que reclaman las comunidades como rehabilitación de carreteras, caminos, agua potable, electrificación y mantenimiento, entre otras”, dijo Omar Bazán.

Nuestro deber es impulsar y presupuestar estas acciones, mientras que el de los gobiernos, tener la disposición de escuchar y cumplirle a los chihuahuenses”, agregó.


Las Más Leídas