El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia proceso penal a 2 presuntos homicidas en Guadalupe y Calvo

Luego de las pruebas que presentaron ante Juez de Control, Fiscalía de Distrito Zona Sur inició proceso penal en contra de Wenceslao J.G., y Carmelo Cayetano. Esto por su posible comisión del delito de homicidio.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Febrero 2019 15:50

Esto en perjuicio de Máximo Guadalupe Espinoza Peña, esto en el municipio de Guadalupe y Calvo.

En la audiencia de vinculación a proceso, Agente del Ministerio Público, argumentó que la tarde del 02 de agosto de 2017, en la comunidad de Agua Amarilla, Sección de Turuachi, los acusados privaron de la vida a golpes a su víctima luego de discutir con él.

Luego de las investigaciones ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron la dentención de los imputados, a quienes les cumplimentarios las respectivas órdenes de aprehensión.

Juez de Control del Distrito Judicial Mina, determinó que la argumentación que realizó la representación social, llegó a ser suficiente, por lo que vincularon a proceso penal por el delito de homicidio calificado, además les otorgaron la medida cautelar de prisión preventiva y fijó plazo de 3 meses para concluir las investigaciones complementarias.

 


Las Más Leídas