El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalaron 250 lámparas LED en la 11 de febrero y Primero de Mayo

Sustituyeron más de 250 luminarias en las colonias 11 de febrero y Primero de Mayo,  instalaron luminarias LED.

Por: Redacción 24 Julio 2025 11:19

La Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó la instalación de alumbrado público LED en las colonias 11 de febrero y Primero de mayo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "白 Ti Resultados ResutadosPara Resultados Para rabajoy y"

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎لaiaba7 Trabajoy Resulta dos dos Resultad ParaT bajoy Resultados Para araTi bajoyResultadosParaTi Ti EQUIPOS QPOS圈 恒‎"‎‎

Los trabajos que se llevaron a cabo fueron la sustitución de 250 luminarias antiguas de vapor de sodio por las de tecnología LED, las cuales ofrecen mayor luminosidad, lo que contribuye a mejorar la seguridad de las calles y espacios públicos.

Puede ser una imagen de calle y carretera

Estas lámparas también representan un ahorro para el municipio y un gran beneficio para el medio ambiente.

Puede ser una imagen de iluminación y calle

Puede ser una imagen de iluminación, calle, carretera y texto

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 el cual le atiende de lunes a viernes de 7:00 am. a 8:30 pm o bien en la aplicación “Marca el Cambio” la cual recibe reportes las 24 horas todos los días de la semana.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto


Las Más Leídas