Invita DIF a inscribirse a centros comunitarios por temporada de calor

Ante la llegada de la temporada de calor, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, hace un llamado a la ciudadanía para inscribirse en alguno de sus 42 Centros Comunitarios o seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), con el objetivo de fomentar la actividad física y el bienestar emocional.
Por: Redacción 13 Mayo 2025 14:59
La invitación está dirigida a personas de todas las edades, con el propósito de que puedan ejercitarse a través de actividades recreativas y deportivas que ayuden a mantener una buena salud física y mental.
Beira Vázquez, instructora de spinning en el Centro Comunitario Cerro de la Cruz —quien inició como usuaria—, destacó la importancia de realizar ejercicio de forma regular.
En estos espacios, se imparten clases como spinning, zumba, pesas, box, yoga y artes marciales, entre otras opciones diseñadas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona.
Quienes deseen más información sobre las actividades, horarios y costos, pueden comunicarse al teléfono 072, extensión 2282, o visitar la página de Facebook del DIF Municipal.