El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Jam谩s hubo infidelidad": Nodal rompi贸 el silencio馃帵

Nodal rompió el silencio ante la ola de críticas que recibió tras confirmar su noviazgo con Ángela Aguilar y aseguró que no hubo infidelidad en su relación con Cazzu, madre de su hija.

Por: Redacci贸n 11 Junio 2024 07:38

El cantante Christian Nodal decidió enfrentar al mundo tras confirmarse su relación con Ángela Aguilar, aseguró que nunca le fue infiel a Cazzu y explicó cómo fue que se dieron las cosas.

El originario de Sonora mencionó que si bien terminó su relación con Cazzu, es una mujer a la que estima y que siempre va a respetar, no sólo por ser la madre de su hija sino por el tiempo que vivieron juntos.

Enfatizó mucho en que nunca la faltó el respeto a nadie y en un video dijo lo siguiente:

 

“...Y como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual pareja quería salir a darles un poco de contexto.

Primero que nada Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible.

Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más precioso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar.

En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

 


Las Más Leídas