El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resultados de consulta por nuevo aeropuerto estarán hoy por la noche

Juan Carlos Loera, delegado del próximo gobierno de AMLO, dio a conocer que hoy al rededor de las 10 de la noche será cuando podrán tenerse y conocerse los resultados de la consulta. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 13:58

En rueda de prensa anteriormente Jesús Ramírez, dio a conocer la aproximación para conocer cual es el aeropuerto que quiere todo México, el vocero del próximo gobierno, dijo que esperan tener los resultados el domingo 28 de octubre alrededor de las 10 de la noche. 

No obstante, el futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, mencionó los resultados los darían a conocer 1 semana después de la consulta, pero ante esto hoy el próximo Delgado en Chihuahua de Andrés Manuel, Juan Carlos Loera aclaró que si será hoy la noticia. 

“Al rededor de las diez de la noche o incluso hasta antes, nosotros enviamos todas las boletas a la Ciudad de México y ahí es donde harán todo el conteo por medio de plataforma, nosotros ahorita solo tenemos urnas de ayer y de antier de los otros días no”, comentó Juan Carlos Loera a través de entrevista telefónica. 

En el estado de Chihuahua hay 24 urnas en las principales plazas del estado, en el caso de la capital en la Calle Libertad puede observarse buena concurrencia, para elegir entre Santa Lucía o NAIM, tienes que llevar tu credencial de elector. 

La Consulta comenzó el 25 de octubre y termina hoy 28 en punto de las seis de la tarde, aquí los puntos donde puedes acudir a votar. 


Las Más Leídas