El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kim Kardashian convirtió su casa ¡en Parque Jurásico!

Para celebrar el cumpleaños de su segundo hijo, Saint West, Kim Kardashian decoró su mansión al estilo de la película “Parque Jurásico”.
 

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 13:40

Dinosaurios gigantes, neblina y hasta una jungla fueron parte de la ambientación de esta fiesta infantil en la que Saint, acompañado de sus tres hermanos: North, Chicago y Psalm, además de su primita, la bella True Thompson, hija de Khloe Kardashian, se la pasaron muy bien y muy entretenidos. Cada detalle del festejo fue registrado por Kim en sus redes sociales.

El día del cumpleaños de Saint, Kim Kardashian abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje de felicitación para su pequeño, en donde además de expresar su amor por él, también destacó las virtudes de su lindo retoño.

“¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso, considerado y dulce. Estoy muy feliz porque hoy cumples 4 años y celebro lo mucho que has crecido”, compartió con sus seguidores la empresaria junto a una tierna postal del festejado.


Las Más Leídas