Definitivo “La Isla” no tendrá otra temporada

El reality show de “La Isla” no tendrá otra temporada, esto porque no tuvo el rating que esperaban a pesar de que prometía ser el más polémico de todas sus emisiones.
Por: Redaccion 07 Septiembre 2017 08:25
TV Azteca tuvo que tomar la decisión de sacar el reality de La Isla de lunes a jueves y transmitirlo solamente los domingos debido a que el rating que registró no fue lo que deseaban.
Ahora “La Isla” también perderá a su conductor pues el contrato de Alejandro Lukini con la empresa de TV Azteca terminó y no lograron la renovación para el 2018 lo que sumaría a las razones para terminar el programa.
La emisión no tuvo el éxito esperado a pesar de que realizaron cambios con el fin de atraer a más personas, aunado a que personajes como Facundo no tuvieron el peso que esperan.
A través de un programa de radio informaron que el programa se transmitirá solamente los domingos con duración de 4 horas por el canal 7.