La Guelaguetza en La Mañanera; aquí el en vivo

Hoy pueblos originarios de Oaxaca son los invitados especiales en La Mañanera del Pueblo, al llevar el programa del tradicional evento La Guelaguetza.
Por: Redacción 11 Julio 2025 07:34
Este viernes la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezará la conferencia matutina “Las Mañaneras del Pueblo” desde el Salón de Tesorería de Palacio Nacional.
🔴 Sigue la transmisión en vivo:
El evento inició a las 07:30 horas y será transmitido en vivo a través de las plataformas oficiales del Gobierno de México.
Hoy la presidenta tiene en su agenda pública:
14:45h (15:45h centro) Preside Inauguración de Nuevas Salas de Quirófanos y Área de Quemados en el Hospital Pediátrico IMSS Bienestar de Sinaloa, ubicado en Calle Constitución núm. 530, Col. Jorge Almada, CP 80200, Culiacán de Rosales, Sinaloa.
18:00h (19:00h centro) Asamblea Salud Casa por Casa en la Unidad de Medicina Familiar No. 66, ubicado en Misión del Sol II, CP 85097 Cdad. Obregón, Sonora