El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 4 años de cárcel por robos a dos casas y un negocio

Un juez dictó las sentencias por un total de cuatro años y ocho meses de prisión en contra de Ángel M. R., presunto responsable de robar en dos vivienda y un negocio en distintas partes de la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 18:42

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación del Delito de Robo demostraron la participación de Ángel M. R. en los siguientes delitos:

El 10 de mayo de 2023, ingresó a una casa en la colonia Villa Nueva y sustrajo una lavadora y el cableado eléctrico, siendo condenado a un año y medio de prisión.

El 30 de mayo de 2023, irrumpió en un local comercial llamado “Circle K”, ubicado en la colonia Brisas del Real, causando daños en las puertas y robando mercancía, por lo que fue sentenciado a un año y medio de prisión.

Posteriormente, el 30 de junio del mismo año, intentó robar un mini Split de una vivienda en la colonia CTM, causando daños y siendo capturado por la víctima. Por este delito, fue condenado a seis meses de prisión y deberá pagar una indemnización de 9 mil 700 pesos por los daños ocasionados.

Es importante destacar que la detención de Ángel M. R. fue realizada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

.


Las Más Leídas