El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegaron astronautas de “Axioma 4” a Estación Espacial 🎦

A través de sus redes sociales, la NASA publicó un video en el que se puede ver el momento en que los astronautas de la misión “Axioma 4” llegaron a la Estación Espacial Internacional.

Por: Redacción 26 Junio 2025 07:27

La NASA publicó en sus redes sociales un video, en el que se puede ver cómo los cuatro astronautas de la misión “Axioma 4” llegaron sanos y salvos a la Estación Espacial Internacional.

Según comentan, los astronautas llegaron a las 8:14 de la mañana EDT de este 26 de junio. Los cuatro astronautas entraron por la escotilla de la nave espacial “SpaceX Dragón” que se conectó a la Estación Espacial luego de la llegada de la Misión “Axioma 4”.

Los astronautas planean pasar aproximadamente dos semanas a bordo del laboratorio en órbita, llevando a cabo una misión de actividades científicas, de divulgación y comerciales. 

Los astronautas de la misión “Axioma 4” son:

  • Peggy Whitson - exastronauta de la NASA y directora de vuelos espaciales tripulados en Axiom Space

  • Shubhanshu Shukla - el piloto, es astronauta de la ISRO (Organización de Investigación Espacial de la India)

  • Sławosz Uznański-Wiśniewski - de Polonia, especialista e integrante del proyecto de la ESA (Agencia Espacial Europea)

  • Tibor Kapu - de Hungría, especialista e integrante del proyecto de la ESA (Agencia Espacial Europea)


Las Más Leídas