El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará a la Cineteca Chihuahua Ciclo de Cine Anime, ve aquí la hora

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al público a su Ciclo de Cine Anime gratuito del 16 al 20 de abril a las 18:00 horas en la Cineteca Chihuahua, ubicada en la Casa los Laureles. 
 

Por: Redacción 12 Abril 2024 10:04

El ciclo incluye la proyección de cinco películas:

-16 de abril: “El Viaje de Chihiro”, que cuenta la historia de una niña de diez años que descubre una ciudad fantasma en un edificio rojo durante su mudanza.
-17 de abril: “Mi Vecino Totoro”, que narra las aventuras de Satsuki y Mei, quienes descubren criaturas misteriosas en su nueva casa.
-18 de abril: “Dragon Ball Z: Gohan y Trunks”, situada en un futuro oscuro donde los Androides 17 y 18 aterrorizan a la humanidad.
-19 de abril: “El Increíble Castillo Vagabundo”, que relata la vida de Sophie, una chica que conoce a un mago carismático llamado Howl.
-20 de abril: “Luces en el cielo”, que se desarrolla en un pueblo costero de Japón donde dos compañeros de escuela se preguntan sobre la forma de los fuegos artificiales.

Todas las proyecciones se realizarán en la Cineteca Chihuahua, que se encuentra dentro de las instalaciones de la Casa los Laureles, ubicada en avenida Universidad y División del Norte s/n, colonia Altavista.

Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/CinetecaChihuahua. Consute la cartelera en el sitio web: www.culturachihuahua.com.




Las Más Leídas