El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará Xabi Alonso al Real Madrid, reporta Fabrizio Romano

A través de sus redes sociales oficiales, Fabrizio Romano, periodista deportivo que suele dar exclusivas sobre fútbol, reportó que Xabi Alonso llegará al Real Madrid como nuevo director técnico. 

Por: Redacción 12 Mayo 2025 16:29

Fabrizio Romano reportó este lunes que Xabi Alonso llegará al Real Madrid como nuevo director técnico hasta el año 2028.

“Xabi Alonso al Real Madrid, aquí vamos. Anuncio confirmado y contrato de Xabi Alonso como nuevo entrenador hasta 2028.

Plantilla resuelta, contrato firmado y tres años para Alonso, con el Real Madrid planeando que sea titular en el Mundial de Clubes de la FIFA”, señaló el periodista.

El entrenador llega con un curriculum prometedor: tras dirigir al Real Sociedad durante 3 temporadas, asumió el mando del Bayer Leverkusen en 2022, logrando un histórico doblete en la Bundesliga y Copa en 2024 y rompiendo la hegemonía del Bayern Munich después de 11 años consecutivos de dominio.


Las Más Leídas