El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llueven críticas a influencer que anunció su nuevo tequila

Hace unos días, el influencer conocido como “Historia para tontos”, anunció que salió a la venta su nuevo tequila, lo que rápidamente generó críticas en redes sociales. 

Por: Redacción 04 Mayo 2025 08:36

Por medio de redes sociales, el influencer que se hizo viral hace algunos años por explicar cosas históricas de una forma “graciosa”, conocido en redes como “Historia para tontos”, anunció su nuevo tequila.

El influencer señaló por medio de redes sociales que su Tequila Clase 33 ya salió a la venta, sin embargo, en lugar de festejarlo, los internautas le llovieron en críticas al joven.

El contenido de dicho influencer siempre se había tratado de hacer cierta “crítica” a los gobiernos por hechos históricos ocurridos en el país, por lo que ahora lo tacharon de “hipócrita” al sacar su tequila y “explotar el suelo de Jalisco”.

Además, los usuarios también criticaron que el precio del tequila sea de 1,600 pesos y que el influencer asegurara que el proceso de su realización es “único”, cuando la casa tequilera que lo produce, tiene varios más del mismo tipo.


Las Más Leídas