El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inundan lluvias calle Monte Albán y autos terminan varados 🎦

Cayeron torrenciales lluvias en el norte de la ciudad, lo que provocó inundación sobre la calle Monte Albán, con la cual terminaron autos varados.

Por: Redacción 30 Junio 2021 16:47

Usuario grabó las imágenes esta tarde de 30 de junio tras las lluvias intensas con las que acaba de romper el norte de la ciudad de Chihuahua el récord de precipitaciones de todo el 2020 tan sólo con los primeros seis meses del 2021.

Múltiples autos quedaron varados en carril de la calle Monte Albán, en los límites de la colonia Quintas Carolinas.

Asimismo otros conductores se arriesgan y atravesaron el sector inundado. El video muestra que algunos intentaron “bordear” el carril para no terminar atascados y atravesar el punto.

“Eso pasó en Quintas Carolinas en la calle Monte Albán con la lluvia que cayó ahorita”, comentó el testigo vía redes sociales.

Pluviómetro en el norte de la ciudad de Chihuahua muestra que en lo que va de este miércoles 30 de junio han caído casi 60 mm de lluvias repartidas en dos tormentas. Las repentinas precipitaciones bastaron para inundar zonas de menor altura.

 


Las Más Leídas