José Pablo Holguín Vázquez, de 22 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 15 de junio tras salir de su domicilio en la colonia Progreso, fue localizado con vida y permanece internado en el área de terapia intensiva de un hospital de la ciudad.
De acuerdo al reporte preliminar, José Pablo fue hospitalizado el 17 de junio cuando ingresó policontundido, sin identificación, y se dio aviso a la FGE.
Este jueves familiares lograron reconocerlo oficialmente.
La Fiscalía General del Estado había emitido un reporte de búsqueda tras su desaparición y se activaron los protocolos de búsqueda.
A través de redes sociales, familiares informaron que el joven presenta problemas de salud mental, lo cual incrementó la preocupación.
De acuerdo con información periodística, José Pablo ya había sido noticia en septiembre de 2022, cuando intentó quitarse la vida al subir a un poste de luz en la colonia Granjas, cuando tenía 19 años.
El joven continúa bajo observación médica y la Fiscalía da seguimiento al caso para esclarecer las circunstancias en las que fue localizado.