El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan dos muertos tras enfrentamiento en Gpe y Calvo

Elementos de la Fiscalía y Guardia Nacional desplegaron un operativo tras los enfrentamientos registrados en el municipio de Guadalupe y Calvo, localizando a dos personas ejecutadas y múltiples casquillos percutidos.

Por: Redacción 03 Julio 2025 21:24

En un primer recorrido por el poblado, las autoridades no encontraron indicios de disparos, personas lesionadas, ni daños a viviendas o vehículos.

Sin embargo, fue durante la tarde de este jueves cuando los elementos de seguridad localizaron a dos personas sin vida a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de El Zorrillo.

Las víctimas, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, no han sido identificadas. Ambos vestían ropa táctica y presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar del hallazgo, peritos de la Unidad de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62x39, así como un chaleco táctico con placas balísticas.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la localidad para realizar la necrocirugía de ley e iniciar los procedimientos de identificación.

La Fiscalía informó que continúa con las investigaciones para esclarecer el origen de los enfrentamientos y determinar la identidad de los fallecidos.

 


Las Más Leídas