El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Majo fue agredida en plena transmisi贸n en vivo por su pareja 馃帵

Majo es una joven emprendedora de Oaxaca que realizaba una transmisión en vivo para vender ropa al momento en que llegó su pareja y la agredió.

Por: Redacci贸n 29 Febrero 2024 09:28

A través de redes sociales viralizaron la transmisión en vivo de “Majo Robles Boutique”, una joven emprendedora de Oaxaca, esto debido a que pidió ayuda porqué su pareja llegó muy agresivo, incluso fue víctima de violencia y quedó grabado.

Majo comenzó a hacer la seña de víctima de violencia con la mano y pidió que si alguien la conocía que enviaran un “mensaje privado”, en realidad pedía que se avisara a la policía.

En algún momento de la transmisión el sujeto se acercó a Majo y comenzó a golpearla, ella gritó para pedir ayuda a quienes se encontraban en la transmisión.

Horas después Majo volvió a transmitir para mostrar el momento en que ella se encontraba en la parte trasera de una patrulla, pues recibió apoyo de las autoridades.

Por su parte la policía salió a dar un comunicado e informaron que Majo ya está bajo resguardo y que el sujeto quedó detenido.

La emprendedora mencionó que su celular quedó totalmente destruído y que batallaba para ver los mensajes de apoyo que le enviaban.

 


Las Más Leídas