El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcador Super Bowl LVIII: Kansas City 25-22 San Francisco

Los Chiefs de Kansas City se convietieron en los campeones del Super Bowl LVIII al marcar un touchdown en el último momento de tiempos extra dejando un marcador final de 25 a 22

Por: Redacci贸n 11 Febrero 2024 18:34

En tiempos extra, Jake Moody logró que San Francisco lograra 22 puntos al anotar un gol de campo.

 

De nueva cuenta, Butker conectó un gol de campo y empató el juego con un marcador19-19 con tres segundos en el reloj, lo que significa que se definirá el ganador en tiempos extra.

Jake Moody elevó a los 49ers de San Francisco tras su gol de campo con una patada de 53 yardas.

Los jefes de Kansas empataron el partido tras el gol de campo de Butker, logrando así un marcador de 16-16.

 

A poco que termine el partido, los 49ers de San Francisco marcaron touchdown a cargo de Jennings logrando así 16 puntos en el último cuarto de juego.

El capitán de los Chiefs, Patrick Mahomes logró touchdown en el tercer cuarto de juego, logrando así los 13 puntos que les dan la victoria por ahora.

 

Los Chiefs de Kansas City hicieron su segunda antación con un gol de campo a cargo de Butker con una patada de 57 yardas, siendo quien hizo que el marcador lelgara a 10 puntos.

 

Harrison Butker de los Chiefs de Kansas City anotó los primeros tres puntos para su equipo con una patada de 28 yardas, dejando un marcador de 10-3.

 

Los 49ers de San Francisco lograron su segunda anotación con un touchdown a cargo de Aiyuk y obtiene sus primeros 10 en el segundo cuarto del juego antes de ir al medio tiempo.

 

El primer gol de campo estuvo a cargo de Jake Moody, quien abrió el marcador con una patada exitosa de 55 yardas.

 

Luego de que los Chiefs de Kansas City ganaran el volado y cedieron el balón a los 49ers para el arranque del partido los 49ers realizaron la primera anotación de 3 puntos durante el segundo cuarto de juego.

 

 


Las Más Leídas