Dan el último adiós a Mario Marín, desaparecido y ejecutado en Allende

Los restos de Mario Marín Campa, de 50 años, fueron velados ayer por la tarde en la Capilla de Santa María, en el municipio de Villa López. El hombre, a quien la Fiscalía General del Estado reportó como desaparecido, fue ejecutado por un grupo de hombres armados.
Por: Redacción 31 Julio 2025 08:27
De acuerdo con la pesquisa que emitió la Fiscalía General, la última vez que Marín Campa fue visto con vida fue el sábado 20 de julio. Vestía una sudadera roja, pantalón azul claro de mezclilla, huaraches de hule y una gorra azul del equipo de béisbol estadounidense los Yankees de Nueva York.
Desde entonces la familia solicitó ayuda de la población para dar con su paradero y las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda. Al día siguiente, el domingo, fue localizado sin vida en el municipio de Allende.
Su cuerpo, que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, yacía sobre un camino de terracería que conecta el Pueblito de Allende con San Juan de Allende.
Información extraoficial revela que en la escena se encontraban alrededor de 150 casquillos percutidos de distintos calibres, entre ellos 7,62 x 39 mm, que corresponden a un fusil de asalto AK-47, conocido de forma popular como «cuerno de chivo».
El sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley. Una vez identificado por las autoridades, sus restos fueron entregados a la familia, quienes le dieron el último adiós este miércoles, en punto de las 5 de la tarde. Fue inhumado en el panteón de Villa López.