🗳️ Marrazo: “Traigo aquí mi acordeón, hay obligación de votar”: Maru

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, manifestó tener su acordeón "aquí", y señaló su cabeza, refiriéndose a que los aprendió de memoria.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 01 Junio 2025 09:38
Llegó a las 09:00 horas a la escuela primaria Adolfo Barranco Fuentes.
La gobernadora hizo fila para poder ingresar a votar y le tomó varios minutos realizar este ejercicio.
La acompañó a la votación su esposo Jorge Cruz.
Al ser cuestionada sobre si tenía un acordeón con los nombres de los candidatos por los cuales iba a votar, manifestó conocerlos de memoria.
Sobre de poca afluencia en la votación manifestó: "Pues esta credibilidad que se generó a partir del proceso de la reforma judicial, pero otra vez vivimos en un país todavía libre. Entonces, bueno, hay que tomarlo en cuenta y las personas que quieran venir a votar pues lo harán y quieran no, pues es muy respetable su decisión".